cmnClamor de Medianoche / Buenos Aires Argentina
cmn argentina

Quiénes Somos?

El Ministerio Clamor de Medianoche y su Escuela Mundial de misiones, tiene presencia misionera en más de 25 países, 3 continentes y cuenta con más de 70 misioneros activos, que llevan el desafío del evangelio por medio de la predicación de la palabra.

En su trayectoria y con la asistencia de Dios, ha logrado capacitar en el área misionera y ministerial a más de mil personas, por medio de campañas educativas, entre ellas se encuentran la escuela oficial con sede en Bogotá Colombia, donde se realizan los ciclos completos.  Además cuenta con inductivos en Colombia, Brasil, Bolivia.

En Argentina se está desarrollando el quinto Desafío (pre inductivo) de capacitación Misionera y ministerial, que se llevará a cabo a partir del 2 hasta el 16 de Diciembre de 2013.

Lanzamos la invitación a todo el territorio Argentino y países limítrofes para hacer parte del desafío de ser los obreros aprobados de la última hora.

www.cmnargentina.com.ar l ©2013 CMN Argentina.
Informes: Teléfono: +54 (11) 47319571 - Cel: 11 2186-9672 - E_mail: campamentomisionero@gmail.com - camilotovarc@live.com - Skype Nick: cmnargentina.